Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    LATAM sella acuerdo con Paramount+

    LATAM se convierte, desde el pasado 1 de diciembre, en la única aerolínea de Sudamérica en contar con contenido de Paramount+ en su servicio a bordo, luego de la firma del acuerdo entre ambas empresas. Esto permitirá a los pasajeros escoger entre más de 70 episodios de series exclusivas entre las que destacan HALO, El rey de Tulsa y Kamp Koral: Los primeros años de Bob Esponja, entre otros.

    Ahora los viajeros tienen distintas opciones.

    El acuerdo incluye la disposición del contenido de la plataforma streaming en la totalidad de su operación: más de 300 aviones para 148 destinos en 25 países.

    Paulo Miranda, vicepresidente de Clientes en LATAM Airlines Group dijo: “nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este acuerdo subraya nuestro firme compromiso. Las innovaciones que traemos buscan conectar con las emociones de los pasajeros y asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable”.

    Por su parte, Marco Mobili, vicepresidente ejecutivo y director general Internacional de Paramount+ señaló: “celebramos nuestra colaboración para elevar aún más la experiencia global de nuestros pasajeros. En LATAM, nos esforzamos constantemente por ofrecer cada vez mejores viajes, y este acuerdo subraya nuestro firme compromiso. Las innovaciones que traemos buscan no sólo conectar con las emociones de los pasajeros, sino también asegurar que cada viaje con nosotros sea una experiencia inolvidable”.

    Actualmente, LATAM Play también tiene una alianza con HBO Max, lo que le permite poner a disposición de sus clientes más de 170 películas, más 430 episodios de series, más de mil canciones y contenido infantil y de lectura para que disfruten durante sus viajes. Para el próximo año, LATAM apunta a crecer con su oferta de contenido sobre 50 por ciento, consolidándose como líder en la región y con un contenido de clase mundial.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido