Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Tours fantasmales, historias paranormales, hoteles embrujados. Vive Halloween en Texas

    El origen del Halloween se remonta a antiguo festival pagano celebrado por los celtas hace 2 mil años llamado Samhain. El festival, que tenía lugar en el Reino Unido, Irlanda y el noroeste de Francia, se celebraba el 1 de noviembre para conmemorar el inicio del invierno y el fin de la cosecha.

    Los celtas creían que Samhain era época en la que las almas de los muertos regresaban al mundo de los vivos para visitar sus hogares.

    Samhain, origen del Halloween.

    “Lo que llamaríamos noviembre, o la primera parte de él, parece haber sido el tiempo designado para el fin de la cosecha y el comienzo del invierno entre los pueblos que hablaban o hablan lenguas celtas, principalmente representadas hoy por los irlandeses”.

    No se sabe exactamente cómo celebraron Samhain los antiguos celtas, debido a que no hay muchos registros escritos, se dice que durante el festival se encendían hogueras en las cimas de las colinas para ahuyentar a los malos espíritus, según registra la Enciclopedia Británica. La tradición de usar disfraces comenzó aquí, cuando los pobladores usaban máscaras para evitar ser reconocidos por los fantasmas que se creía que estaban presentes.

    Alamo.

    Hoy la celebración de Halloween es diferente, ¿estás listo para el más emocionante? Habrá actividades llenas de misterio, magia y diversión para toda la familia y atracciones espeluznantes si viajas en pareja o con amigos a distintos destinos de Texas.

    Ghost Tours imperdibles. Los tours fantasmales son cada vez más populares en Texas gracias a las atractivas historias paranormales que se cuentan, ¿te atreverías a recorrer los lugares más embrujados?

    San Antonio Ghost City Tours en San Antonio, te lleva por el centro histórico lleno de historias de fantasmas y leyendas con visitas a lugares embrujados.

    -En el Austin Ghost Tours en Austin, explorarás espeluznantes historias de la capital Texana llenas de eventos paranormales.

    -El Dash Deardsley´s Ghost Tour en Galveston ofrece recorrido a pie con historias fantasmales sobre piratas y espíritus. Estas son todas las actividades de Halloween que puedes hacer en Austin

    Emeky Morgan.

    Hoteles con actividad paranormal. ¿Te hospedarías en uno de estos históricos hoteles?

    -Hotel Emily Morgan en San Antonio, es el tercer hotel más embrujado de Estados Unidos por la cantidad de historias que se cuentan sobre “presencias” .

    -El Hotel Magnolia en Seguin (40 minutos de San Antonio), es bed and breakfast conocido en todo el mundo por su actividad paranormal.

    -El Hotel Menger ubicado en la Plaza del Álamo en San Antonio, obtuvo el título de el “Hotel más embrujado de Texas”. Estas son las mejores atracciones en Seguin, Texas

    Tres sitios embrujados en Texas abiertos para visitas turísticas:

    Magnolia Hotel.

    La Mansión Whaley en San Antonio, conocida como una de las casas más embrujadas de Estados Unidos.

    La Casa Whitley en Fort Worth es conocida por sus apariciones paranormales y ofrece tours nocturnos.

    El Hotel Adolphus en Dallas, tiene historias de actividad paranormal y ofrece recorridos embrujados.

    Actividades para vivir emociones sobrenaturales en Texas: se cree que en la noche de Halloween, los espíritus de los muertos pueden regresar a la Tierra y las personas usan disfraces y máscaras para ahuyentar a los espíritus malignos.

    Boo Zoo.

    Las casas, calles y tiendas se llenan de decoraciones como calabazas talladas con caras espeluznantes (llamadas Jack-O’-Lanterns), esqueletos, telarañas, fantasmas, brujas…

    Estos lugares en Texas ofrecen fiestas temáticas, eventos especiales, concursos de disfraces y mucha diversión para vivir la emoción de lo sobrenatural.

    El Paso encantado. El Paso, Texas es famoso por sus sitios históricos y sus numerosos relatos de fantasmas. El Historic San Elizario Ghost Tours ofrece recorridos que exploran la rica historia de la zona con relatos fantasmales. Algunos operadores turísticos locales ofrecen visitas guiadas nocturnas. Mira los museos y sitios históricos más icónicos de El Paso

    Halloween en el RiverWalk de San Antonio: el evento Haunted River Jr. se realiza de 18:00 a 20:00 horas, en la zona del Rivercenter ¡para pedir Trick or Treat! Está lleno de actividades, juegos y decoraciones temáticas ideales para familias.

    Campos de calabazas.

    Parque temático. Hasta el 31 de octubre Six Flags Over Texas en Arlington (20 minutos de Dallas) se viste de Halloween con su Fright Fest. Grita de miedo en sus siete casas embrujadas, ¡y experimenta las montañas rusas en la oscuridad! En el Kids Boo Fest tus pequeños monstruos recolectarán dulces y disfrutarán actividades aptas para toda la familia.

    Halloween en Grapevine. Ofrece variedad de actividades de Halloween en todo el Centro Histórico que van desde paseos en tren, rutas de vino, actividades para niños y relatos de historias aterradoras. En Sea Life los más pequeños podrán ganar golosinas mientras aprenden sobre las criaturas marinas y observarán cómo expertos tallan calabazas bajo el agua, ¡rodeados de tiburones!

    Zoológicos espeluznantes. Boo at the Zoo en el Zoológico de Fort Worth es evento family friendly con actividades temáticas de Halloween.

    Zoo Boo en el Zoológico de Houston es el evento especial de Halloween con actividades para niños, disfraces y la oportunidad de ver a los animales por la noche.

    El Paso.

    Musical terrorífico. Vive el musical Little Shop of Horrors en el Majestic Theatre de Dallas. Esta extraña historia de los años 80, será la protagonista de la temporada de Halloween con música de Alan Menken (compositor ganador de varios premios Oscar por el score de La Sirenita, La Bella y La Bestia y Pocahontas) y la galardonada historia de Howard Ashman.

    Carrera zombie. Si eres runner, la Zombie Run en Austin es divertida carrera de 5K en la cual ¡huyes de zombies hambrientos de cerebros! Antes de la carrera, te darán cinturón con banderas, que representan tu salud. Los zombies intentarán tomarlas, si las pierdes todas, recibirás la medalla de “Infectado”. Si terminas la carrera con una bandera o más, te darán la medalla de “Superviviente”.

    Halloween en Houston. En esta vibrante ciudad encontrarás varias actividades para todas las edades, uno de los eventos más especiales es el Houston Scream Fest estará abierto los fines de semana de octubre y noviembre y podrás dispararles con paintballs a zombies caminantes. Recorre Houston como local con estos tips

    Zoombie room.

    Los campos de calabazas más espectaculares. Para que tu experiencia de Halloween esté completa, visita uno de los plantíos de calabazas más famosos de Texas.

    ¡En New Braunfels encontrarás el primer campo de calabazas en el río! Es gratis y para todo el público, tienen photo opportunities con escenarios muy instagrameables.

    Más de 150 mil calabazas de todos los tamaños y múltiples colores con temática de Charlie Brown en el Dallas Arboretum. Además tienen mercado de artesanías y exhibición de calabazas artísticas.

    Ennis está tan sólo a 30 minutos de Dallas y es lugar famoso por sus campos de Bluebonnets en primavera. ¡Ahora se llena de colores otoñales y miles de calabazas! Recorre laberintos y contempla hermosas figuras construidas con más de 15 mil calabazas. Mira la increíble instalación de Halloween en el Dallas Arboretum

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Prisma empresarial

    Periodistas extranjeros exigentes

    Valija Viajera

    Contra todos los pronósticos el Tianguis fue bueno

    Prisma empresarial

    Uso de efectivo

    Aeroméxico presenta las novedades más recientes

    Dan a conocer novedades de la línea aérea

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido