Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Bienvenidos al viaje musical de Juan Gabriel que recordará que “Méxxico es todo”

    ¿Quien no ha tarareado alguna canción de Juan Gabriel? ¿Habrá alguien que no lo conozca y admire? No lo creo y ahora que surge nuevo sencillo del prolífico compositor e interprete denominado, “Méxxico Es Todo”, primer sencillo de su próximo álbum de estudio, Viva Aerobus da a conocer el avión que lleva su imagen y nombre a todo lo largo y ancho, Airbus que despegará el próximo 14 de septiembre.

    Durante la presentación del avión con la imagen del divo de Juárez.

    El álbum contiene (escucha aquí “Méxxico es todo”) canciones originales e inéditas y es el primero desde que falleció en 2016. La nueva canción muestra el inmenso amor que tenía Juan Gabriel a su país natal, México. La canción fue escrita por él mismo y fue producida por Rodrigo Cárdenas. El sencillo es acompañado de video musical oficial dirigido por David Tames, camarógrafo de muchos años del divo de Juárez. El video resalta la belleza y magnificencia que se encuentra en todo México.

    El avión volará durante todo el año por las distintas ciudades mexicanas que a Juan Gabriel le gustaban. Realizará más de 2 mil vuelos contagiando alegría a cientos de miles de pasajeros y personas que lo verán surcar los cielos o aterrizar. Esta aeronave forma parte de la flota más joven de México, compuesta por 77 Airbus con edad promedio de 5.2 años de servicio.


    La nueva canción muestra el inmenso amor que tenía Juan Gabriel a su país natal.

    Iván Gabriel Aguilera, hijo de Juan Gabriel señaló: “el amor y orgullo que mi papá le tenía a su México querido fue algo que siempre se sentía no solo en sus shows, también en cada momento de su vida. Así, le canta a su público de todo lo bonito de nuestro hermoso México” (video oficial “Mexxico es todo”).

    Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus comentó: “es un verdadero orgullo ser parte de un proyecto que nos permite poner en alto el nombre de México y su música de la mano de uno de los íconos más grandes de nuestro país. Así, no sólo conectamos a nuestros pasajeros con docenas de destinos, también con emociones y experiencias inolvidables. Hoy, sin duda, gracias a Juan Gabriel y a Virgin fortalecemos nuestra visión de ser la aerolínea más divertida de las Américas”.


    El Airbus volará durante un año a los lugares preferidos de Juan Gabriel.

    Cabe destacar que a lo largo de su estelar carrera de 46 años, Juan Gabriel, lanzó 48 discos y ayudó a popularizar la música mexicana en todo el mundo. Recibió innumerables premios y homenajes, incluyendo 17 Premios Billboard, Premio ASCAP al Compositor del Año, 11 Premios Lo Nuestro, dos Latin Grammys, seis nominaciones al Grammy; más de mil discos de oro, platino y multiplatino. Ganó la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2002 y entró en el Salón de la Fama de la Música Latina de Billboard en 1996. Según La Academia Latina de la Grabación, Juan Gabriel ha vendido más de 100 millones de álbumes y ha compuesto alrededor de mil 800 canciones.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido