Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Los tripulantes de cabina de Emirates superan los 20 mil y sigue creciendo

    Dicen que el viaje es tan importante como el destino y Emirates no podría estar más de acuerdo. En el corazón del viaje de sus clientes se encuentra la excepcional tripulación que ofrece la singular experiencia de la aerolínea a 38 mil pies de altura.

    Sobrecargo emiratí es el miembro de la tripulación con más años de servicio.
     

    El equipo de tripulación de la compañía aérea recientemente superó su meta y de momento son 20 mil personas a nivel global, teniendo casi 100 personas en México. La aerolínea continúa reclutando a miembros de la tripulación a nivel global para seguir con su plan de crecimiento. 

    Desde el 2022, ha organizado eventos de reclutamiento en 340 ciudades en seis continentes, reflejando la diversidad del equipo de tripulación y los destinos en los que opera. 

    El característico uniforme de la tripulación ha tenido cuatro cambios en tres décadas, incluido uno hecho por el legendario diseñador español Paco Rabanne en 1997. La aerolínea ha mantenido su icónico color beige y los recientes ajustes se han mantenido fieles al estilo elegante y clásico del uniforme a través de los años. 

    Dos miembros de la tripulación de cabina que han usado la mayoría de estos cambios en el uniforme son el miembro de la tripulación masculino emiratí con más años de servicio que se unió en 1987 y el miembro de la tripulación femenina también con más años de servicio que se unió en 1994. 

    Moosa Mubarak, jefe de Cabina de Emirates y miembro de la tripulación con más años de servicio, afirmó: “he viajado como tripulante de la aerolínea durante 36 años en más de 3 mil 500 vuelos. Incluso ahora, después de todos estos años, siempre estoy emocionado de cumplir con mi deber abordo. Entrenando al personal y fungiendo como embajador de de la compañía y de mi país es de lo que más me siento orgulloso. He tenido una larga pero exitosa carrera, con experiencias y recuerdos increíbles haciendo lo que más amo”.

    Más de 140 nacionalidades trabajan en la aerolínea.

    En equipo tan diverso con más de 140 nacionalidades y 130 idiomas, una oficina que se encuentra a 38 mil pies y diferentes ciudades cada semana, el encanto y la naturaleza siempre cambiante del trabajo, continúan nutriendo y retando a los miembros de la tripulación a alcanzar su máximo potencial. 

    Muchos de los tripulantes han sido parte de la historia de crecimiento de la línea aérea. Más de 4 mil miembros tienen de cinco a nueve años de servicio, cerca de 3 mil de 10 a 14, más de mil 500 de 15 a 19 y aproximadamente 400 han superado los 20 años de servicio. Cabe recalcar que son tres los miembros de la tripulación que han trabajado en la aerolínea por más de 30 años. 

    Las oportunidades de crecimiento para los miembros de la tripulación incluyen upgrade a cabina superior o convertirse en jefe, instructor o supervisor de cabina. Actualmente, la aerolínea tiene más de mil 100 jefes de cabina, mismos que empezaron como tripulantes de la cabina junior y después de completar entrenamientos y evaluaciones, pudieron ascender en puesto. 

    La tripulación de cabina también tiene acceso a los últimos programas de entrenamiento, cursos en LinkedIn y la oportunidad de aplicar a vacantes internacionales del grupo Emirates. 

    Preparándose para la siguiente fase de crecimiento, la aerolínea será anfitriona de eventos de reclutamiento global en cientos de ciudades durante todo el año. La tripulación de Emirates realmente representa estilo de vida cosmopolita al tener su base en Dubái, ciudad vibrante con más de 200 nacionalidades y reconocida por sus hoteles, restaurantes, actividades de lujo y por ser una de las ciudades más seguras del mundo. 

    La compañía aérea ofrece a sus tripulantes de cabina salario competitivo libre de impuestos y remuneración por vuelo, elegibilidad para compartir los beneficios, estadía en hoteles, gastos durante las escalas, viajes y carga con tarifas reducidas, vacaciones anuales, boleto de vacaciones anuales, alojamiento amueblado, transporte de ida y vuelta al trabajo, seguro médico, de vida y dental, servicios de lavandería y otros beneficios. Los miembros de la tripulación también pueden beneficiarse con los boletos de descuento para familia y amigos. Con la buena ubicación geográfica de Dubái y los más de 130 destinos de la aerolínea, crear recuerdos con seres queridos está a tan solo un viaje de distancia. 

    Los nuevos miembros de la tripulación pasan por intenso entrenamiento de ocho semanas en los más altos estándares de hospitalidad, seguridad y servicio en sus instalaciones de vanguardia ubicadas en Dubái. Sin mencionar las habilidades adquiridas por trabajar con equipo de tripulación diverso mientras conocen nuevos destinos y culturas.

    Para los aspirantes a tripulantes de cabina, la oportunidad de unirse a la línea aérea está a un evento de reclutamiento de distancia. Para obtener más información sobre los requisitos, beneficios, programas de entrenamiento, calendario con los eventos de reclutamiento global o para aplicar, visita la página de careers de la tripulación de cabina de Emirates. 

    Por cierto, ¿sabías qué? El color beige en los uniformes representa la arena dorada de los Emiratos Árabes Unidos. Los siete pliegues en la bufanda color crema representan los siete emiratos de los Emiratos Árabes Unidos. Se utilizan un millón 627 mil metros de tela, 153 mil km de hilo y un millón 815 mil botones para hacer 20 mil uniformes. 

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido