Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    AMAV filial Ciudad de México, es la única asociación que representa a la AMAV Nacional

    Felipe Cervantes, Miguel Torruco y Edgar García.

    Con la única intención de evitar confusiones, especulaciones y manipulaciones, comunicado oficial emitido por la AMAV filial CDMX informa al gremio de agencias de viajes, mayoristas, minoristas, tour operadores, líneas aéreas, hoteles y al sector turístico en general que AMAV filial CDMX, es la única asociación en la Ciudad de México que representa a la AMAV Nacional y que ninguna asociación en la Ciudad de México cuenta con este imnportante respaldo.

    Ricardo Valero, Nathalie Desplas, secretaria de Turismo de la CDMX y Edgar García.

    La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes A.C., fue creada el 7 de julio de 1945, cuenta con 78 años desde su inicio y ha desempeñado papel trascendente al representar a los agentes de viajes en México desde su fundación.

    Socios de la AMAV con Reyna González, directora de Promoción Turística de Aguascalientes.

    Cabe destacar que la AMAV Nacional cuenta con 28 filiales de los 32 estados de la República Mexicana, con 800 empresas asociadas a nivel nacional, lo que representa estructura de negocio de más de 2 mil 400 agentes de viajes en todo México complementado esta gran oportunidad de negocios están vigentes convenios con importantes socios colaboradores como Volaris, City Express, Civitatis, Viva Aerobus entre muchos otros.

    Con la secretaria de turismo de Jalisco, Claudia Pérez Lamas.

    Con nuevas ideas y propuestas de valor, a cargo de comité profesional y comprometido, estamos comenzando a trazar la nueva ruta del turismo en la Ciudad de México. Somos nueva generación de profesionales del turismo que estamos posicionando nuestras marcas, en base a trabajo, nuevas ideas y vinculación con las autoridades más relevantes del sector turístico a nivel nacional e internacional.

    El comunicado firmado por Felipe Cervantes Vega, presidente de la AMAV Nacional y Edgar garcía Domínguez, presidente filial CDMX, invita al sector a unirse a este gran cambio y ser protagonista de la nueva era del turismo en la Ciudad de México.

    El Comité directivo de la AMAV filial Ciudad de México lo integran: Edgar García, presidente; Ricardo Valero, vicepresidente ejecutivo; Ingrid Jara, tesorero; José Antonio Moreno, secretario; Luz María de León, vicepresidente de servicio a socios; Susana Valpuesta, vicepresidente de coordinación y enlace; Ana Carla Ponce, vicepresidente de Marketing y Arturo Leos, vicepresidente de turismo nacional y receptivo.

    El comunicado reitera la invitación a afiliarse con la única asociación que puede darles el respaldo nacional e internacional que merecen; así como integrarlos a comunidad robusta e importante donde podrán hacer relaciones comerciales de valor, confianza, éxito y seguridad.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido