Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    J&E Cruceristas, tour operadora de cruceros: La experiencia de saber

    No hay duda que Jaime Rogel y Erwin Romero, son expertos en cruceros y viajar en las distintas navieras ha sido su especialidad desde hace décadas.

    Erwin y Jaime expertos en cruceros regresan a la escena.

    Después de la pausa que sirvió para plantear prioridades y estructurar modelo nuevo que permitiera llegar a clientes y amigos, Jaime Rogel y Erwin Romero regresan con la firme promesa de ofrecer cruceros como la mejor opción de viaje a sus clientes quienes por cierto, estuvieron pendientes de cada uno de sus pasos.

    Encontrarás selección incomparable de experiencias de viaje en mar y ríos.

    Con toda la experiencia y férrea pasión por esta industria conformaron  nuevo grupo de “Cruceristas”, todos con amplia trayectoria y conocimiento preciso de los productos que ahora ofrecerán. En una selección incomparable de experiencias de viaje, desde cruceros oceánicos, de lujo, hasta itinerarios fluviales, expediciones emocionantes y escapadas íntimas en yates y veleros, Jaime & Erwin ofrecen variedad de opciones diseñadas para satisfacer los gustos y deseos únicos de sus viajeros.

    El equipo de expertos comandado por Jaime y Erwin.

    Grandes firmas refrendan su confianza en esta nueva aventura de Jaime & Erwin y se integran a la oferta, donde además con asesores especialistas en destino, ofrecen las mejores opciones en tierra, para viajes, “pre crucero” y/o “post crucero”.

    La empresa también brinda el respaldo profesional necesario para cumplir con las demandas actuales de la industria de eventos y reuniones. Con sólida trayectoria en la planificación de conferencias, programas de incentivos y encuentros especializados, “J&E Cruceristas” se esfuerza constantemente por seleccionar la compañía naviera más apropiada para garantizar el éxito de los eventos programados. Además, cuentan con corresponsales en tierra que ofrecer servicio integral y con las alianzas de gran prestigio que respaldan el compromiso de Jaime y Erwin.

    Así, “con prometedor horizonte a la vista, navegamos de nueva cuenta”, aseguran e invitan a todos los amantes de los cruceros a seguirlos en sus redes sociales.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido