Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Brand USA celebra 245 años de la Independencia de los Estados Unidos

    Lourdes Berho.

    Brand USA –ente de promoción de la Unión Americana a nivel internacional– celebró con la industria turística mexicana, representantes de otros estados de la Unión Americana y socios comerciales el día de la Independencia de los Estados Unidos.  

    Lourdes Berho y Juan Carlos Ruíz.
    Los interpretes de los Himnos mexicano y de los Estados Unidos.

    El festejo fue encabezado por Lourdes Berho, directora regional de Brand USA para México y América Latina, quien al hacer uso de la palabra dijo: “siempre hemos dicho que si en Estados Unidos festejan el 5 de mayo, nosotros también podemos festejar el 4 de julio y este festejo es en honor a la Independencia del país vecino. Queremos hacer de esto una tradición año con año el 4 de julio, vamos a estar festejando”. 

    Con representantes de otros destinos.

    En primer lugar, se interpretó el Himno Nacional Mexicano, después el Himno de los Estados Unidos, un brindis y se encendieron bengalas de colores que los concurrentes tenían en sus mesas.  

    Al hacer uso de la palabra Juan Carlos Ruiz, de la oficina comercial de la Embajada de Estados Unidos en México aseguró, “es muy significativo unirse a la celebración por la independencia de los Estados Unidos, este destino maravilloso que cada año recibe a millones de viajeros mexicanos”.

    Con algunos socios comerciales.

    Agradeció a operadores mayoristas, agentes de viajes, representantes de destinos y medios de comunicación, reunidos por Brand USA e indicó: “sin ustedes no sería posible que Estados Unidos fuera el destino número uno para el viajero mexicano”.   

    Cabe destacar que en este año se celebra el 245 aniversario de la Independencia de Estados Unidos que, en su momento contaba con 13 colonias británicas que declararon la Independencia al Reino de Gran Bretaña, conflicto que  sucedió entre 1775 y 1783 y que concluyó con la derrota británica en la batalla de Yorktown y la firma del Tratado de París.

    Las colonias británicas que se independizaron construyeron el primer sistema político liberal y democrático conformando nueva nación, los Estados Unidos de América, que incorporó  las nuevas ideas revolucionarias que promovían la igualdad y la libertad.

    Este evento anual, busca convertirse en tradición que también resalte la histórica relación entre ambos países –México y Estados Unidos– que tienen en común, entre otras cosas, fortalecer el turismo y estrechar aun más los lazos amistad y buena voluntad.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido