Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Siembra Tortillería invita a los chefs Jorge Udelman y Raquel del Castillo    

    Cuando se trata de tacos no hay recetas suficientes. Las tortillas que los envuelven pueden ir rellenas de todo aquello que se te pueda ocurrir. Pero, si prefieres degustarlos preparados por expertos chefs el mejor lugar es Siembra Tortillería que cada quince días invita a degustar los tacos preferidos de los chefs

    Taco de cerdo empanizado en panko, taco de short rib y taco de pastor de sirloin americano.

    Pero antes, les hablaré de Siembra Tortillería lugar comprometido con la promoción y preservación de la siembra y consumo de maíz crillo. Ahí puedes comprar tortillas de máquina, de comal hechas a mano, tlacoyos, gorditas, sopes, tacos y mucho más.

    Cada quince días dos reconocidos chefs preparan sus versiones de tacos y vía redes sociales se anuncian y los chefs que los prepararan quienes, por cierto, están ahí en Siembra Tortillería, comentan con los comensales qué les pareció.

    Hace un par de semanas los chefs Raquel del Castillo y Jorge Udelman presentaron sus creaciones. Raquel presentó taco de cerdo empanizado en panko (producto que utilizan los japoneses para empanizar), salsa de tomate japonesa y encurtido de rábano.

    Udelman, preparó taco de short rib en salsa de asado negro (piloncillo y vino tinto asado a baja temperatura) y, el chef Israel Montero de Siembra Tortillería preparó pastor de sirloin americano con especias en salsa de yerbabuena.

    Los comensales disfrutaron cada uno de los tacos elogiando los diferentes sabores, que por cierto solo se pueden degustar un día específico.

    Cabe destacar que Jorge Udelman es cocinero venezolano radica en la Ciudad de México. Cree en la vieja escuela y la cocina clásica, es amante de las arepas y la gastronomía latina. en México, creo en la vieja escuela y la cocina clásica. Gastronomía latina y amante de las arepas.

    Udelman fundó “Órale arepa” en 2019 con la misión de impulsar propuesta diferenciada y de calidad para el mercado mexicano, trayendo con esta los sabores únicos de la comida venezolana.

    Raquel del Castillo es periodista especializada en gastronomía. Revisa libros culinarios, consultora de restaurantes y generadora de contenidos para diversos medios. Cocina mientras escribe y le gusta experimentar.

    Cabe señalar que los tacos que se consumen están elaborados con carne americana (USMEAT), que además ofrece a los chefs seminarios para que conozcan el producto y a los comensales se les garantiza que están consumiendo carne americana.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido