Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La revista Inversión Turística recibe el premio Potentur

    A tres años de la creación de la Plataforma Nacional de Proyectos de Innovación Turística (Potentur), a iniciativa de Amilkar Iván García, se ha consolidado dentro de un grupo cada vez mayor de operadores, agencias, oficinas de turismo nacionales, recientemente internacionales, y en el sector público; por lo que se suma a la promoción de México.

    Algunos de los galardonados con el premio Potentur.

    Después de su participación en diversas caravanas al interior del país, en donde ha sido reconocido por diversas instancias, como la Secretaría de Turismo de Campeche y de Michoacán entre otras, tuvo presencia en la edición 47 del Tianguis Turístico de México.

    Orgullosos y entusiasmados con el premio recibido.

    Potentur consolidó sus alianzas comerciales y llevó a la realidad su primera edición de Premios Potentur, en donde se galardonó a la revista Inversión Turística como medio especializado de comunicación, así como a destinos, operadores mayoristas, hoteles y oficinas de promoción estatales, agentes de viajes y otros socios de la industria.

    Amilkar Iván García dio la bienvenida a más de 300 asistentes que desfilaron en la alfombra amarilla, para festejar el reconocimiento y agradecimiento de Pontentur para concretar las alianzas comerciales que se han fortalecido en los últimos tres años, incluso con pandemia.

    Amilkar Iván García y José Luis Medina.

    Con la idea original del director general de Potentur, la ceremonia de Premios Potentur se llevó a cabo con una decoración de estrellas, quien además compartió con los asistentes su filosofía personal con la que cada día se identifica y que probablemente se ve reflejada en algunos aspectos de esta plataforma de innovación turística.

    “El estilo de un Lobo… quienes se caracterizan más por su seguridad y valentía que por su agresividad o violencia. Un lobo que permanece es su guarida, nunca consigue alimento, un lobo si quiere comer, debe salir a cazar. Fuerte en la soledad. Solidario con su grupo. La persistencia es su fortaleza. Tan fuerte que nadie puede herirle. Tan noble que nadie puede ofenderlo. Tan original que nadie puede imitarle”, dijo.

    Los premios fueron elaborados por artesanos de Chignahuapan, Puebla.

    Cabe destacar que el Premio Potentur fue hecho por manos artesanas originarias de Chignahuapan, Puebla, pertenecientes a “Boutique Navideña Chignahuapan”. Y consistió en:  Su Forma la luna que con su luz no solo ilumina el mundo sino la vida misma.

    Sus Estrellas… 3 que representan los años de esta empresa creada con objetividad, planeación y dirección. Su Brillo…el deseo de que ilumine cada uno de los caminos de quien lo recibe, nuestros proyectos y cada sueño de crecimiento y evolución.

    Por primera vez son entregados los premios a touroperadores, agencias de viajes y otros.

    “Este premio no es solo un signo de reconocimiento, fue creado a raíz de un significado para Potentur”, dijo Amilkar Iván García a los galardonados en compañía de José Luis Medina, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, (Metro), y de Julián Arroyo, presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes Ciudad de México, (AMAV-CDMX), quienes asistieron como testigos de honor.

    Por su parte, Ana Guillermina Camarena, de la Dirección Medios Potentur, destacó la presencia de secretarios de Turismo, Oficinas de Convenciones y Visitantes nacional e internacional a quienes se les agradeció “por creer en nosotros y brindarnos todo su apoyo. A los turoperadores porque de su mano crean sueños con esos maravillosos programas para conocer y aprender de sus destinos”.

    Algunos Galardonados: Daniel Escobedo de Viajes El Tucán, Campeche; Reyna González, directora de Promoción y Atención al visitante de Viva Aguascalientes, Secretaria de Turismo; Gaby Romero de Rogami Tours Operadora; Gerardo Larios de Ruta Maya Travel; Travel Smart; Pedro Castelán Reyna, director Ejecutivo de la OCV Ixtapa Zihuatanejo; Arturo Loaiza de Bajaround Tours; Efraín Barba de Hotel Las Trojes; Enjoy Travel Group México; Alfredo Pérez de Viajomexico Oficial; Renzo Benavente, director en México de PromPerú; Click Operadora; Malinali Espino de Adoha Travel Mayorista.

    Algunos de los galardonados.

    Jorge Fuentes Zepeda de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Toluca; Marco Landín Turística de Operadora Turística 2.0; Joel Cova Palafox, gerente Comercial de Volaris; Villamex Operadora; Antomex; SonoraTours; Asociación de TourOperadores, Guías y Anfitriones Turísticos; Julio Manuel Peña Domínguez, director de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Campeche; Secretaria De Turismo De Aguascalientes y, Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Aguascalientes AC.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido