Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Con 700 mdp culmina plan de renovación y desarrollo de importante cadena hotelera 100 por ciento mexicana

    Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles, anunció que el grupo invierte en remodelaciones para los hoteles Camino Real, con la intención de ofrecer a los viajeros todas las comodidades y novedades que los huéspedes buscan a la hora de hospedarse en un hotel.

    Leandro Trejo

    Es importante destacar que el turismo es el tercer generador de divisas de México y se está recuperando a niveles más altos que antes de la pandemia de Covid-19, con lo cual es importante contar con hoteles que cumplan las expectativas de los viajeros que cada vez son más exigentes.

    Al culminar la segunda fase de renovación se invertirán 150 millones de pesos (mdp) adicionales para la remodelación de algunas de sus propiedades en Mexicali, Torreón, Nuevo Laredo, Veracruz, Pachuca, Saltillo y Acapulco, así como nuevos desarrollos.

    La cadena hotelera seguirá enfocando sus esfuerzos en ofrecer experiencias vanguardistas implementando nuevas tecnologías como la llave touchless en habitaciones; guest cast para streaming y digitalización de algunos procesos para mejorar y facilitar la experiencia de sus huéspedes, así como nuevo programa de lealtad único en su clase que fortalecerá la oferta al otorgar mayores beneficios siendo plataforma amigable y de fácil acceso.

    En la Ciudad de México, el hotel en Polanco concluyó la segunda fase de remodelación en habitaciones y áreas públicas, así como la renovación de Café Tamayo, icónico espacio que incluye el mural original “El hombre frente al infinito” de Rufino Tamayo, además de renovar la oferta gastronómica. El hotel del Aeropuerto, concluirá con la remodelación de todas las habitaciones.

    En Zaashila Huatulco se invirtieron 60 millones de pesos para la remodelación de áreas comunes adicionales a sus 50 villas, mientras que para Quinta Real Monterrey y Saltillo continuarán enalteciendo la arquitectura y ambiente emblemático de cada propiedad e incorporando innovación y vanguardia.

    Durante el Tianguis Turístico 2023, Leandro Trejo, director general de la compañía reiteró el compromiso del grupo: “gracias a la constante inversión e innovación en nuestras diferentes propiedades y con la firme intención de brindar las mejores experiencias vacacionales o de negocios, nuestra cadena hotelera ha ido evolucionando, y cada vez da más valor a la estancia de sus huéspedes. El plan de renovación responde al dinamismo de nuestro portafolio que hoy comprende 32 propiedades en los principales destinos del país”.

    De acuerdo con el instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la derrama económica generada por el turismo internacional ascendió a más de 26 mil 346 millones de pesos, casi 18 por ciento más, que los niveles pre-pandemia.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido