Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    AMR Collection organiza coctel de fin de año y da a conocer Impression

    Yarla Covarrubias, directora Comercial de AMResorts para México, organizó el tradicional  coctel de fin año para agradecer el apoyo brindado. En la reunión, en el Hotel Hyatt en Polanco se anunció también Impression, submarca de Secrets Resorts & Spas, y las aperturas al cierre de 2022 y a lo largo de 2023.

    Gonzalo del Peón.

    En su intervención, Yarla,agradeció la confianza de inversionistas, propietarios, clientes, periodistas y amigos que han creído en las marcas de AMR Collection durante los últimos 20 años.

    “Nos abrieron las puertas de sus empresas y nos dieron su voto de confianza. Gracias por estos años de crecimiento conjunto. Me congratulo de los logros que hemos alcanzado juntos, y también gracias a los medios y periodistas que nos han acompañado en este recorrido y que están hoy con nosotros”.

    Así, pasó la palabra a Gonzalo del Peón, Group President para AMR Collection Americas & Global Comercial, quien destacó: “Secrets Impression Resorts & Spas es una extensión de la marca de Secrets Resorts & Spas, con un concepto superior, con infraestructura y servicios específicos que resaltan el lujo y la exclusividad. Son hoteles independientes que tratamos de una forma más selectiva y privada con una inversión muy fuerte en hoteles nuevos con inversión de 500 mil dólares o más por cuarto, únicamente con suites, todas con un concepto de hoteles boutique”.

    Directivos de los distintos hoteles en México con Gonzalo del Peón.

    Del Peón resaltó que los hoteles Secrets Impression Resort & Spas son propiedades no mayores a 200 suites de 100 hasta 500 metros cuadrados, con elevado nivel de servicios integrados que operarán bajo el concepto Endless Privilegies, en lugar de Unilimited Luxury que se ofrece en Secrets Resorts & Spa, y que los colocará fácilmente como candidatos para ostentar los 5 diamantes de la AAA.

    La hora del brindis para despedir a 2022 y recibir a 2023.

    Gonzalo señaló que el primer hotel con la submarca será el Secrets Impression Moxché Resort & Spa –abrió en diciembre 2022 en Playa del Carmen, junto al Secrets Moxché Resort & Spa que inició operaciones en Quintana Roo en mayo pasado– el inmueble cuenta con 14 opciones gastronómicas, entre ellas el resturante de autor con cocina artesanal llamado Teodoro, que ofrece platillos diseñados por master chef de renombre mundial. 

    Secrets Impressions Isla Mujeres, el segundo hotel que abrirá en marzo de este 2023 en Isla Mujeres. Tendrá 125 suites con arribos exclusivos en catamarán al muelle privado del hotel; albercas de tres niveles con tobogán que desembocarán al mar; cenas de autor en el restaurante Spezia de cocina mediterránea artesanal; cine al aire libre sobre el agua con cabañas iluminadas con antorchas y más. 

    Noche de brindis y buenas nuevas.

    Se refirió al Zoëtry Marigot Bay St. Lucía que abrió en diciembre del 2022 con 124 habitaciones; Dreams Flora Resort & Spa con 520 habitaciones que abrirá el 15 de febrero de este 2023; Secrets Tides Punta Cana con 670 habitaciones para otoño próximo; Secrets Tulum Resor & Beach Club que abrirá el 30 de junio 2023 con 301 habitaciones, y Dreams Estrella del Mar Mazatlán Golf & Spa Resort con 358 habitaciones.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Valija Viajera

    Es el vuelo más largo de la historia de China

    Con escala en Monterrey, Lufthansa Cargo, realizará vuelos entre...

    De Frankfurt, Alemania a Monterrey, Nuevo León

    Prisma empresarial

    No se moverá tasa de referencia

    Más capacidad para el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Abren nueva fase en el Aeropuerto Internacional de Monterrey

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido