Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Programa “Rainbow Spring” previo a la celebración Pride 2023

    El programa Rainbow Spring, diseñado para ofrecer a los visitantes LGBTQ+ programación única, en esta primavera, con grandes ofertas en Miami y Miami Beach será presentando por la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB por sus siglas en inglés) en marzo del 2023.

    Será fiesta inolvidable.

    Previo al festejo del Mes del Orgullo en junio, los primeros meses de 2023 estarán llenos de experiencias y actividades LGBTQ+ tan diversas y coloridas como la gran comunidad LGBTQ+ en el destino.

    Entre estas actividades destacan: Winter Party Festival (del 1° al 7 de marzo), es invitación para despedir al invierno y dar la bienvenida a la primavera.

    Miami Beach Pride (1° al 16 de abril), celebrará el 15° aniversario del evento LGBTQ + más grande en el destino con amplia programación que incluye evento en la piscina Pride, picnic LGBTQ Family, Queer Art Showcase, así como la marcha y el desfile Pride en Ocean Drive.

    Out in the Tropics’ LatinXOXO (8 de abril), rendirá homenaje a las voces latinas e hispanas de la comunidad LGBTQ+.

    OUTshine LGBTQ+ Film Festival (20 al 30 de abril), proyección de películas para los amantes del cine.

    SweetHeat (16 al 22 de mayo) es evento dedicado a las mujeres de la comunidad Queer.

    Sizzle Miami (25-29 de mayo) uno de los eventos urbanos LGBTQ+ más populares para la comunidad de color, y se llevará a cabo durante el fin de semana de Memorial Day.

    Revisa el programa a detalle.

    Dan Ríos, director de Marketing LGBTQ+ de GMCVB dijo: “los viajeros LGBTQ+ nos visitan durante todo el año, por lo que es importante que estén enterados sobre los increíbles eventos que tenemos preparados para ellos en Miami y Miami Beach, más allá del Mes del Orgullo. Tanto Miami y Miami Beach son parte de los principales destinos para los viajeros LGBTQ+, por ello, ofrecemos diversas experiencias que atraen a todos los miembros de la comunidad, dándoles visibilidad para que se sientan representados cada vez que nos visitan”.

    Durante Rainbow Spring, se realizarán eventos como el legendario Wynwood Pride (9 y 10 de junio), el Miami Marlins’s Pride at the Park (31 de mayo), y el No Fear, We’re Queer Comedy Festival (junio). Los dos hoteles LGBTQ+ de Miami Beach, AxelBeach Miami y Hotel Gaythering, serán los principales anfitriones del programa, ofreciendo divertidas actividades como karaoke, noche de trivia, bingo, noche de Martini y eventos deportivos.

    El sitio web del programa RainbowSpring.com, contiene información LGBTQ+ y ofertas especiales, desde descuentos exclusivos en hoteles y atracciones, hasta grandes ofertas y restaurantes.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido