Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Prisma empresarial

    Dinn de Actinver anuncia campaña de fomento a la inversión * Los empresarios y la promoción del voto

    GRUPO FINANCIERO Actinver, que preside Luis Hernández Rangel, arrancó una novedosa campaña de fomento a la inversión a través de DINN, su APP 100 por ciento digital creada en 2017, y mediante la cual ahora promueve la participación en una dinámica para ganar un millón de pesos y así también fomentar el ahorro y la inversión.

    Gerardo Flores Ledesma.

    “Estas DINN o estás out” es el lema de esta campaña, que tiene la intención de incentivar a los mexicanos para que comiencen a ahorrar y den el salto a las inversiones de una manera fácil y sencilla. Ofrece la oportunidad de depositar durante los meses de mayo, junio y julio la cantidad de $100,000 (cien mil pesos) y dejarlos ahí hasta el 31 de diciembre para poder acceder así a la dinámica, cuyo límite de participantes será de sólo 10 mil personas. Cabe aclarar que los depósitos posteriores al 31 de julio no podrán participar.

    El asunto es muy sencillo: Se debe usar la APP para abrir una cuenta de débito, y para ello hay que tener a la mano la credencial de elector y el comprobante de domicilio. No hay cobro de comisiones ni anualidades.

    Al concluir ese paso, habrá acceso a una tarjeta física y virtual para realizar compras y un cash back de bienvenida y recurrentes en diferentes comercios de la Ciudad de México.

    Con DINN se puede acceder, sin ser obligatorio, a cuatro diferentes estrategias o niveles de inversión: Conservadora, Cambiaria, Balanceada y Agresiva.

    Se debe usar la APP para abrir una cuenta de débito.

    Hay que destacar que es un gran esfuerzo lo que hace Actinver con DINN para posicionarse como una cuenta de inversión 100 por ciento digital. Podemos subrayar que ¡¡Nunca fue tan fácil incentivar el ahorro y la inversión!!

    *****

    NUNCA SE había hecho tanta promoción al voto como ocurrió para la justa electoral del próximo 2 de junio. Desde hace muchas décadas no se había visto la participación de tantos sectores, gremios y grupos de la sociedad civil exhortando, persistentemente, acudir a las urnas para sufragar.

    En ese tenor, hay que resaltar el papel que tuvo la iniciativa privada que llamó a todos a votar, antes y durante de las campañas electorales.

    La iniciativa privada que llamó a todos a votar.

    El rol de los empresarios fue indiscutible, activo y visible en la promoción del voto. Trabajaron para que se abrieran espacios a los candidatos para la presidencia y gubernaturas para conocer de primera mano sus propuestas.

    Ahí están, por ejemplo, Jorge Yarza y Fernando Soto, destacados líderes en el sector de bienes raíces, quienes no han dejado de enviar mensajes para salir a votar el 2 de junio.

    La conseja es clara: No debemos dejar en manos de otros la justa electoral del próximo domingo y entender que somos los únicos responsables del momento histórico que vivimos: Renovar la visión de gobierno o quedarnos seis años más con el modelo actual. Así de fácil.

    *****

    Escríbeme a: gfloresl13@yahoo.com.mx

    Sígueme en Twitter: @GerardoFloresL

    Busca mi columna todos los martes y viernes en el diario ContraRéplica

    No deje de informarse en https://redfinanciera.mx

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    El 1 de julio se hará efectivo el primer pago para trabajadores de 65 años

    Prisma empresarial

    Es el momento para invertir en Startups

    Valija Viajera

    177 Pueblos Mágico hay en el país

    Prisma empresarial

    Nadie apostaba que la volatilidad postelectoral llegaría a una depreciación

    Prisma empresarial

    Disminuye tráfico de pasajeros

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido