Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    GRI Awards: 2do lugar i421 Live District de Grupo Murano

    Grupo Murano, dio a conocer que obtuvo el segundo lugar en la categoría de Proyectos Hoteleros de los prestigiosos GRI Awards Mexico 2023. Este reconocimiento llega tras la nominación de Grupo Murano como finalista, destacando su compromiso continuo con la excelencia, innovación y  calidad en la industria inmobiliaria.

    Segundo lugar en la categoría de Proyectos Hoteleros de los prestigiosos.

    El proyecto que llevó a esta distinción es el “i421 Live District”,  antes conocido como “Conjunto Aristos”, que alberga dos de los hoteles insignia de Grupo Murano: Mondrian Mexico City Condesa y Andaz Mexico City Condesa.

    El anuncio fue hecho por el equipo de GRI Awards a través de correo enviado al grupo en noviembre pasado. La ceremonia de premiación se llevó a cabo en cena exclusiva en la Torre Diana en la Ciudad de México.

    Los GRI Awards reconocen a los líderes del mercado inmobiliario que van más allá de la excelencia, celebrando proyectos icónicos en construcción, arquitectura y diseño, así como el liderazgo con impacto positivo en valores ESG. El Grupo destacó entre los finalistas, representando calidad, transformación e innovación en busca de un mejor país.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    AMLO en su mañanera

    Prisma empresarial

    El científico mexicano Octavio García González.

    Valija Viajera

    Acapulco se reactiva

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido