Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Hoy inicia, en Aguascalientes, la celebración del 20 aniversario de Meeting Place Mexico

    Aguascalientes es sede, a partir de hoy, de la celebración de 20 años de éxito en el mercado de congreso y convenciones, decisión que subraya la creciente importancia de la entidad en el ámbito de la industria de reuniones.

    Aguascalinetes sede del Meeting Place Mexico.

    Meeting Place México, con dos décadas de experiencia en la planificación y ejecución de eventos de alto nivel, es reconocida por su contribución al crecimiento de la industria de congresos y convenciones en México y elige a Aguascalientes lo que es oportunidad única para destacar las ventajas competitivas que han hecho que esa ciudad sea sede de congresos, convenciones y eventos deportivos de talla mundial.

    Verónica González, directora del Buró de Congresos y Convenciones de Aguascalientes dijo: “conscientes del potencial y capacidad para ofrecer experiencias inolvidables, trabajamos incansablemente para que la ciudad sea destino atractivo para eventos de todo tipo. La elección de Aguascalientes por parte de Meeting Place Mexico para esta celebración especial, es un testimonio del éxito de sus esfuerzos”.

    Así desde hoy 13 y al 16 de noviembre se espera la participación de líderes de la industria, miembros de la comunidad empresarial y profesionales de eventos de todo México y el extranjero. La reunión se llevará a cabo en espacios emblemáticos de Aguascalientes, donde ademàs destacan tradiciones culturales y culinarias de la región.

    Se estima que el valor de mercado de estos profesionales es superior a los mil millones de pesos en su conjunto, por lo que representa el número de congresos y convenciones que ellos organizan, mientras que la derrama que dejará este evento para el estado en los próximos 12 meses de 2024 será de 45 millones de pesos.

    Fernando Compeán, presidente de Meeting Place Aguascalientes manifestó su beneplácito por la respuesta positiva de los organizadores de eventos para participar, descubrir y redescubrir a Aguascalientes como destino para eventos.  “Aguascalientes es sede que lo tiene todo: conectividad, proveeduría, infraestructura, haciendas, viñedos y rica cultura, incluyendo 150 profesionales de la industria turística quienes obtuvieron recientemente el Certified Meetings Specialists (CMS)”.

    Cabe destacar que durante el evento se realizarà la toma de protesta de la mesa directiva del Meeting Professionals International (MPI) en su nuevo capítulo MPI Bajío Occidente Mexicano, que suma a tres estados: Aguascalientes, Guanajuato y Zacatecas, el presidente es, Salvador de Anda Guzmán, director de Turismo de Reuniones del Buró de Congresos y Convenciones de Aguascalientes.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Prisma empresarial

    Periodistas extranjeros exigentes

    Valija Viajera

    Contra todos los pronósticos el Tianguis fue bueno

    Prisma empresarial

    Uso de efectivo

    Aeroméxico presenta las novedades más recientes

    Dan a conocer novedades de la línea aérea

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido