Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Grupo Mundo Imperial cuenta con centro de acopio

    Grupo Mundo Imperial informa que todos los huéspedes y personas afectadas que se encontraban en sus hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial que ya fueron evacuadas y asegura: “nuestra solidaridad está con la comunidad de Mundo Imperial y con todas personas damnificadas de Acapulco y el estado de Guerrero”.

    Así recordamos Mundo Imperial.

    Por ello, cuentan con centro de acopio para la recolección de víveres en las oficinas del Corporativo de Grupo Autofin México, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 1235, colonia Extremadura Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03740, CDMX, en donde estaremos recibiendo donaciones de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas y el domingo de 9:00 a 14:00 horas.

    Los artículos recomendados en apoyo a los damnificados son: agua embotellada, comida enlatada, atún de sobre, arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta en lata, sal, aceite de cocina, mayonesa, sardina, café, mermelada, etcétera.

    Artículos de higiene personal: jabones neutros, pasta de dientes, papel sanitario, toallas femeninas, pañales desechables, rastrillos, gasas, vendas, desinfectantes de heridas, suero, alcohol, agua oxigenada, gel antibacterial.

    Artículos de limpieza: Jabón en polvo, limpiador de pisos, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas, bolsas grandes de plástico.

    El comunicado señala: “estamos trabajando de la mano de los expertos, quienes ya se encuentran valorando las afectaciones generadas por el huracán, para así poder establecer una perspectiva sobre el reinicio de actividades en los complejos del Grupo Mundo Imperial, deseando poder reanudar operaciones en algunos de nuestros espacios hacia finales de este año o lo antes posible, por el bien de nuestra industria turística, principal fuente económica y de empleo para el Puerto de Acapulco”.

    Para cualquier consulta sobre reservaciones hechas directamente con Mundo Imperial, comunicarse al número 800 090 9900; en caso de reservaciones realizadas en cualquiera de las plataformas de viajes, contactar dichas empresas para gestionar sus reservaciones. Juntos superaremos este desafío y nos levantaremos por nuestro amado Acapulco.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido