Grupo Mundo Imperial informa que todos los huéspedes y personas afectadas que se encontraban en sus hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial que ya fueron evacuadas y asegura: “nuestra solidaridad está con la comunidad de Mundo Imperial y con todas personas damnificadas de Acapulco y el estado de Guerrero”.
Por ello, cuentan con centro de acopio para la recolección de víveres en las oficinas del Corporativo de Grupo Autofin México, ubicadas en Avenida Insurgentes Sur 1235, colonia Extremadura Insurgentes, Alcaldía Benito Juárez, C.P. 03740, CDMX, en donde estaremos recibiendo donaciones de lunes a sábado de 9:00 a 17:00 horas y el domingo de 9:00 a 14:00 horas.
Los artículos recomendados en apoyo a los damnificados son: agua embotellada, comida enlatada, atún de sobre, arroz, frijoles, lenteja, sopa de pasta en lata, sal, aceite de cocina, mayonesa, sardina, café, mermelada, etcétera.
Artículos de higiene personal: jabones neutros, pasta de dientes, papel sanitario, toallas femeninas, pañales desechables, rastrillos, gasas, vendas, desinfectantes de heridas, suero, alcohol, agua oxigenada, gel antibacterial.
Artículos de limpieza: Jabón en polvo, limpiador de pisos, escobas, cepillos, jaladores, jergas, franelas, cubetas, bolsas grandes de plástico.
El comunicado señala: “estamos trabajando de la mano de los expertos, quienes ya se encuentran valorando las afectaciones generadas por el huracán, para así poder establecer una perspectiva sobre el reinicio de actividades en los complejos del Grupo Mundo Imperial, deseando poder reanudar operaciones en algunos de nuestros espacios hacia finales de este año o lo antes posible, por el bien de nuestra industria turística, principal fuente económica y de empleo para el Puerto de Acapulco”.
Para cualquier consulta sobre reservaciones hechas directamente con Mundo Imperial, comunicarse al número 800 090 9900; en caso de reservaciones realizadas en cualquiera de las plataformas de viajes, contactar dichas empresas para gestionar sus reservaciones. Juntos superaremos este desafío y nos levantaremos por nuestro amado Acapulco.