Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Max Verstappen domina el primer día del México GP

    Max Verstappen lideró las dos prácticas libres del viernes en el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023, disputado en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al que asistieron 109 mil 245 personas. 

    La segunda parte de la sesión tuvo amenaza de lluvia.

    En la Práctica Libre 2, la más rápida del día, el piloto del Red Bull Racing marcó tiempo de 1:18.686 minutos. En segundo lugar se ubicó Lando Norris, de McLaren, con tiempo de 1:18.805. Charles Leclerc fue tercero en el Ferrari, a 0.266 segundos de Max, con lo que se espera fuerte batalla mañana sábado, en la calificación. 

    Valtteri Bottas colocó a su Alfa Romeo en la cuarta posición, delante del mexicano Sergio Pérez, quien retomó el paso con Red Bull y durante todo el día estuvo en el grupo puntero.

    Asistieron 109 mil 245 personas.

    Completaron los 10 primeros puestos Daniel Ricciardo (AlphaTauri), Lewis Hamilton (Mercedes), Esteban Ocon (Alpine), Oscar Piastri (McLaren) y George Russell (Mercedes), en sesión que sirvió para que Pirelli probara nuevo compuesto.

    La segunda parte de la sesión tuvo amenaza de lluvia, con ligera precipitación a 15 minutos del final, pero fue efímera y no se realizó cambio de neumáticos o afectación en el manejo de los pilotos. El único incidente del día fue protagonizado por Fernando Alonso, quien perdió el control de su Aston Martin y tuvo trompo en la curva 9, pero sin consecuencias.

    En el Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2023.

    La Práctica Libre 1 también tuvo a Max Verstappen como el mejor piloto, luego de que el neerlandés colocó vueltas rápidas desde los primeros minutos. El tres veces campeón mundial cerró al frente con registro de 1:19.718 minutos; mientras que la gran sorpresa la dio Alex Albon, quien metió el Williams al segundo lugar, con 1:19.813.

    Las actividades en pista comenzaron con los Gran Turismo México (GTM) de Súper Copa, categoría que presentó a 26 autos. La sesión de una hora fue liderada por Gerardo Nieto, en el V8 #42, al cronometrar mejor tiempo de 1:52.040 minutos en la mejor de sus 12 giros. También tuvieron su primera sesión de entrenamiento los autos de Formula 4 NACAM. 

    Este sábado continuará la acción en pista, con la Práctica Libre 3 y la Calificación de la carrera de Formula 1.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido