Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Park City conocido por sus leyendas de ultratumba

    Estados Unidos se caracteriza por sus pueblos fantasmas y zonas con actividad paranormal como el área 51. Pero también hay destinos que, como Park City, conocidos por sus leyendas de ultratumba que atraen cada vez más turistas y directores de cine para filmar en los spots más terroríficos de la ciudad.

    Las cárceles están llenas de fantasmas.

    Los fantasmas de las minas. Las minas son oscuras, húmedas y peligrosas. Un paso en falso o accidente leve podían volverse catástrofe de proporciones mayores en el pasado. Cuando la ciudad era conocida por su actividad minera, los trabajadores tenían que cuidarse de la aparición de un hombre alto y delgado, con impermeable amarillo, que buscaba al responsable de su asesinato. Según la creencia, si alguien dentro de la mina presenciaba al espectro y lo hacía notar en voz alta, significaba que esa persona ya nunca saldría con vida de los túneles.

    Además de aquel espectro, la explosión de dinamita que mató a decenas de mineros en 1902 dejó detrás los espíritus de todas aquellas personas enojadas por su muerte accidental.

    Las minas de terror.

    La cárcel maldita. En otros tiempos, antes de 1885, el sótano del Museo de Park City era utilizado como la cárcel del pueblo y vio pasar por sus rejas a los peores criminales que pisaron la ciudad. Ladrones y asesinos tuvieron que pasar ahí sus condenas y, en algunos casos, morir encerrados en esas cuatro paredes, ¿Te atreverías a visitarlo?

    La mujer en el retrato. En medio de las montañas nevadas, aislado de todo, se encuentra el Snowed Inn. Quienes lo han visitado, afirman haber visto a bella mujer que aparece como bruma difuminada y que, en algunas ocasiones, aparece en las fotografías de los incautos turistas al más puro estilo de la saga “Insidious”, ¿Te tomarías una foto ahí?

    Los fantasmas hacen su aparición.

    Películas de miedo. Hablando de películas, el estado de Utah ha sido utilizado en múltiples ocasiones como set de filmación para varias películas de terror, ¿por qué no disfrutar de maratón? Desde “El legado del diablo”, del aclamado director Ari Aster, hasta “The Boogens” y “Halloween 5”, la noche de Halloween puede ser el pretexto perfecto para disfrutar noche de sustos con tus seres queridos.

    Tours de fantasmas. Si quieres conocer todos los rincones tenebrosos de la ciudad al mismo tiempo, definitivamente tienes que tomar tour con Park City Ghost Tours. Apto para toda la familia así conocerás todas las historias de miedo de forma entretenida y divertida.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Autos de China en México

    Prisma empresarial

    Banco Bienestar

    Valija Viajera

    Routes World prepara cumbre turística

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido