Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Valija Viajera

    Chihuahua, el estado que cambió su imagen con promoción turística

    Hotel Círculo Condesa y su ubicación privilegiada en la Condesa

    CHIHUAHUA.- Chihuahua y sus municipios dan testimonio fehaciente de que las tareas de promoción sí pueden revertir los signos negativos por casos de éxito conocidos dentro y fuera de las fronteras, esto gracias a una labor, nada sencilla, que han realizado sus autoridades, entre las que destaca Julio Chávez Ventura, Director del Fideicomiso de Turismo ¡Ah Chihuahua! y todo su equipo de trabajo.

    Ciudad Juárez, un destino que hoy en día ofrece atractivos que hace algunos años sería impensable describir.

    Un ejemplo palpable de este fenómeno es Ciudad Juárez, un destino que hoy en día ofrece atractivos que hace algunos años sería impensable describir. En la actualidad, se pueden emprender viajes llenos de emoción y experimentar una fusión de la tradición con la modernidad. Descubrir una oferta gastronómica diversa y exquisita representada por los mejores chefs de la República Mexicana, así como una variada vida nocturna.

    Ciudad Juárez es reconocida por su cocina, resultan imperdibles los burritos de Crisóstomo, los cortes de carne y vinos en el Restaurante Angus Rojo y también, parada obligada es Artística, el lugar ideal para disfrutar de una cerveza artesanal.

    Es de presumir que la bebida “Margarita” tuvo su origen en Ciudad Juárez, en el Bar Kentucky, el cual es el más antiguo de la ciudad. La historia detrás de esta bebida, nacida de un acto de amor, puede ser compartida con los visitantes en este establecimiento.

    Al llegar a Ciudad Juárez, es esencial realizar un recorrido por el centro histórico de la ciudad y pasear por sus calles llenas de historia. La Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe, con su impresionante vitral dedicado a la Virgen. Además se recomienda explorar el Parque El Chamizal y admirar el Monumento a la Mexicanidad, que llena de orgullo a los visitantes.

    Para aquellos que deseen viajar en el tiempo, nada supera una visita al Museo de la Revolución en la Frontera. También se puede disfrutar de la vida nocturna de la ciudad y bailar en Cascabel Cantina Popular, mientras se saborean las delicias culinarias del chef Leonardo Díaz.

    Para los apasionados de los cristales y minerales, la mejor recomendación es visitar la Gruta Minerals, donde se puede conocer su impresionante colección y, por supuesto, adquirir varias piezas únicas.

    Ciudad Juárez ha superado su pasado oscuro, y aunque la tarea no ha sido sencilla, la oferta turística crece de manera constante y gratificante.

    +++++

    TAMBIÉN, en Chihuahua, el estado más extenso de nuestro país, se encuentran las Dunas de Samalayuca, un lugar lleno de adrenalina, ideal para los aventureros. Es recomendable visitarlo en compañía de expertos en el desierto, como Jackie Moreno de la empresa Trifolium.

    Este lugar ofrece emociones para diversos tipos de viajeros.

    En este pedacito del desierto, los viajeros pueden experimentar el sandboarding y sentir la emoción de deslizarse por esas ondulantes olas de arena.

    En las dunas de Samalayuca, igualmente se realizan recorridos en razers y cuatrimotos, en los cuales Vagos Tours son los expertos.

    Este lugar ofrece emociones para diversos tipos de viajeros, desde la meditación hasta caminatas para explorar la flora, fauna y los misteriosos petrograbados de la región.

    Para quien desee disfrutar de noches astronómicas, catas de sotol, cenas bajo las estrellas o incluso experimentar momentos místicos con meditaciones usando cuencos tibetanos, se recomienda buscar a Jackie Moreno de la empresa Trifolium, quien puede compartir todos los detalles sobre esta joya escondida en el desierto.

    Aquí te proporcionamos algunas direcciones electrónicas que pueden serte útiles: http://www.trifoliumcjs.com/ https://www.facebook.com/BCVJuarez, https://www.facebook.com/vagostours, https://www.facebook.com/recreativodunas

    +++++

    CON BOMBO y platillo se hizo la presentación del nuevo Hotel Círculo Condesa en el corazón de la Ciudad de México, zona que es un imán para el turismo nacional y extranjero.

    De la misma cadena hay un hotel en Bacalar.

    En el acto estuvieron presentes Miguel Rico y Jessica Arjona, CEO y Gerente General del Hotel Círculo Condesa, respectivamente, quienes detallaron los pormenores de las acogedoras habitaciones del Hotel, muchas de las cuales cuentan con terraza privada.

    Con las finas atenciones de Carla Ponce, representante de la marca, pudimos conocer el Hotel Círculo Condesa, el cual cuenta con 28 amplias habitaciones, estacionamiento gratuito para los clientes y un servicio de bicicletas, también sin costo, y que es un importante plus para los huéspedes.

    En el hotel se incluye el desayuno y se ofrecen cafeteras de prensa francesa; Wifi de alta velocidad con televisores inteligentes, y cajas de seguridad en todas las habitaciones, así como sala de juntas gratuita y terraza bar con restaurante.

    En el evento de presentación, también se presumió al Hotel Círculo Bacalar, que se ubica en aquel hermoso destino de Quintana Roo, el cual cuenta con 20 habitaciones en 9 diferentes categorías, desde habitaciones dobles hasta cabañas con múltiples habitaciones, las mismas amenidades que su hermano en Ciudad de México, pero además hay una alberca, palapa bar, cascada, fogatero y servicio de masajes.

    Más información sobre Hotel Círculo en www.hotelcirculocondesa.com y www.hotelcirculobacalar.com

    @AlejandraBernal

    alex.bernal2010@hotmail.com

    Nos vemos y escuchamos en Canal 34 (Mexiquense TV) o en el canal 135 de IZZI, todos los jueves a las 23:00 horas, en el programa Va en Serio, con Carlos Ramos Padilla.

    También me puedes escuchar los martes y jueves a las 9:30 A.M., en Mexiquense Radio en las frecuencias 1600 y 1080 de A.M., para Valle de Toluca y Valle de México; en el 1250 de A.M., (Tejupilco), así como en el 105.5 de F.M. (Atlacomulco).

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido