Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    ¿Por qué Miami, creció durante la pandemia?

    Gracias al crecimiento en el mercado inmobiliario, Miamia se ha colocado en el primer puesto derivado de las mejores ubicaciones y plusvalía, Ruedi “Sieber

    Entre febrero de 2021 y enero de 2022, la media del precio de la vivienda de alquiler en Miami de una habitación pasó en promedio de los 2 mil 400 hasta los 2 mil 800 dólares, estos incrementos se deben a que la demanda de vivienda para comprar, superó con creces la oferta. Así que mientras quienes eran propietarios apreciaron la revalorización de sus inmuebles, quienes alquilaban sopesaban sus opciones; entre quienes estaban en condiciones de comprar, que se apresuraron a hacerlo y quienes contemplaron la posibilidad de convertirse en propietarios un poco más lejanos de lo originalmente contemplado.

    Especialistas en este sector como lo es Ruedi Sieber fundador y CEO de Sieber International han comentado que, gracias al crecimiento en el mercado inmobiliario, esta ciudad se ha colocado en el primer puesto derivado de las mejores ubicaciones y plusvalía que envuelven los residenciales, superando a ciudades prominentes como Singapur, Nueva York y San Francisco, experimentando aumento del 10.6 por ciento en su PIB real desde 2019, y los precios de la vivienda han subido sorprendente 39.5 por ciento durante el mismo período.

    Para Miami, el 2021 fue año histórico en número de viviendas vendidas.

    Ante esto, cabe mencionar que, para Miami, el 2021 fue año histórico en número de viviendas vendidas, con casi 39 mil 394, que significan 68 por ciento más que en 2020. El valor económico de estas transacciones superó más de 103 por ciento respecto a las realizadas el 2019, en este incremento involucra el gran dinamismo que se desató en el mercado de viviendas de lujo.

    Otro antecedente que no se puede dejar de lado es que históricamente Miami es destino atractivo para compradores extranjeros, debido a innumerables atractivos, entre los cuales se cuentan; los llamados centros financieros, los espectáculos internacionales, el clima cálido y sin duda el estilo de vida, pues este destino, se ha convertido en el Jetset del mundo.

    El gobernador de Florida, Ron De Santis, solía presumir durante la pandemia que 800 personas se mudaban cada día al estado, gracias a sus políticas frente al Covid-19. Además, no son desconocidas las intenciones del estado de convertirse en central tecnológica para las grandes empresas de este rubro.

    El gobernador de Florida, Ron De Santis, solía presumir durante la pandemia que 800 personas se mudaban cada día al estado

    Tan solo Microsoft, planea abrir sus oficinas para América Latina en Miami, al igual que la empresa de inversiones Blackstone que adquirió dos torres al centro de la ciudad, valoradas en 230 millones de dólares, con lo que el destino asegura que haya empleo bien remunerado para sus habitantes, con lo que se pretende que a mediano-corto plazo Miami supere incluso a Nueva York.

    Las inversiones en bienes raíces siempre son más certeras de la mano de quienes tienen la capacidad no solo de encontrar la propiedad ideal para el comprador, si no de quien tiene el conocimiento y la experiencia de lidiar con los aranceles y condiciones naturales del destino, Ruedi International, es socio inmobiliario en el que el comprador puede confiar.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido