Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Siete nuevas rutas y la reanudación de otras anuncia Viva Aerobus

    La aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, en el marco del Tianguis Turístico anunció siete nuevas rutas, el reinicio de tres, incrementó de tres operaciones y firmó seis convenios de colaboración con autoridades de turismo estatal para promover distintas entidades.

    Aperturas y reaperturas de rutas anuncia la aerolínea.

    Las nuevas rutas son: CDMX (Felipe Ángeles)-Tijuana que inició el pasado 30 de marzo con un vuelo diario; Cancún-Quito, 16 de junio con tres vuelos a la semana; Los Cabos- Cancún, 18 de mayo, un vuelo diario; Los Cabos-Querétaro, el 1 de julio, tres vuelos a la semana.

    También, Los Cabos-Toluca, 18 de mayo, un vuelo diario; Mazatlán-La Paz, 1 de julio, dos vuelos a la semana; Monterrey-Bogotá, 8 de junio, dos vuelos a la semana.

    De igual forma, se reanudarán las rutas de temporada Monterrey-Cozumel –junio-agosto– con dos vuelos a la semana; Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo –julio/agosto, dos vuelos a la semana y el regreso de la ruta Monterrey-Mexicali, el 1 de junio con seis vuelos a la semana.

    Los incrementos de vuelos son: Toluca-Cancún que se incrementa de tres a cuatro frecuencias diarias a partir del 18 de mayo y, Toluca-Mérida, de una a dos frecuencias diarias a partir del 18 de mayo.

    Asimismo, se firmaron convenios de colaboración para promover distintos destinos: con la Secretaría de Turismo de Baja California, Secretaría de Turismo de Guerrero, Fideicomiso de Turismo de Ixtapa-Zihuatanejo; Fideicomiso de Turismo de La Paz y, la Secretaría de Turismo de Querétaro, Secretaría de Turismo de Sinaloa, Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán y la Secretaría de Turismo de Guanajuato.

    Se reúnen con distintas agrupaciones.

    De igual forma directivos de Viva Aerobus sostuvieron reuniones de trabajo con la Secretaría de Turismo de Nuevo León, Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), Instituto Distrital de Turismo de Bogotá y el Aeropuerto El Dorado para continuar fortaleciendo la conectividad aérea y promoción de Monterrey ya que el próximo este destino será el próximo inicio de operaciones hacia Bogotá. 

    No faltaron reuniones de trabajo con la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, ProColombia y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá para fortalecer la conectividad aérea internacional de Quintana Roo, que desde hace más de un año inauguró la ruta Cancún-Bogotá.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido