Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    La combinación perfecta para tu viaje, Los Cabos y Solmar Hotels & Resorts

    Los viajeros están listos para emprender nuevas aventuras. Viajar es cada vez más popular, y por eso, ahora es el momento perfecto irnos de vacaciones.

    Rancho San Lucas.

    Hoy los viajeros prestan más atención a la seguridad y la higiene en los destinos que visitan. Están buscando más flexibilidad en sus planes de viaje, y optan por reservar aquellos que tengan la opción de cambios y cancelaciones gratuitas para poder ajustar sus itinerarios en caso de que haya algún evento repentino.

    Definitivamente no es solo el deseo de viajar lo que está impulsando la tendencia de los viajes, también las ganas de disfrutar de playas hermosas, aventuras al aire libre, espacios amplios y abiertos, así como actividades al aire libre que permitan disfrutar de la naturaleza.

    El jacuzzi.

    Uno de los mejores lugares para tomar este merecido descanso es Los Cabos, que ofrece gran cantidad de actividades al aire libre como kayak, paddleboarding, paseos en bote, excursiones en barco, entre otras.

    Solmar Hotels & Resorts es la opción perfecta en Los Cabos para aquellos que buscan exclusividad y tranquilidad. Con gran variedad de resorts en la región, los viajeros pueden disfrutar de estancia cómoda y placentera con los más altos estándares de calidad en el servicio. Los hoteles son famosos por su ubicación privilegiada, a tan solo unos pasos de la marina, lugar donde los huéspedes pueden deleitarse con vistas espectaculares, el sonido del mar y disfrutar de la belleza natural de la costa de Baja California.

    Playa Grande.

    La variedad de opciones que ofrecen con sus propiedades: Grand Solmar Land´s End Resort & SpaPlaya Grande Resort & Grand SpaThe Ridge at Playa GrandeSolmar ResortGrand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa y Grand Solmar The Residences at Rancho San Lucas,  permite tener opciones para todo tipo de viajero y disfrutar de este espectacular destino.

    Los viajes son oportunidad para complacerse y darse un gusto, por ello, aprovecha la promoción Semana Santa, Sol y Cabo y ofrece algunas de las mejores opciones de hospedaje en Los Cabos, no hay duda de que este destino será experiencia inolvidable.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    Entre 2019 y 2021 desaparecieron 400 MiPyMES

    Experiencias sensoriales y gastronómicas en la presentación de Francisco...

    Rogelio Frachey, Francisco Gutiérrez, Samantha Frachey, José Luis Martínez Alday y Lolita López Lira

    Valija Viajera

    El aeropuerto en Tulum

    Prisma empresarial

    “Que se haga la justicia, pero en los bueyes de mi compadre”.

    Prisma empresarial

    Crecimiento en México

    Valija Viajera

    Todavía no se sabe cuándo empezará a volar

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido