Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    Hace 17 años, Paco Valdés, desarrolló en Mazunte, Oaxaca el primer hotel boutique

    Paco Valdés, es empresario que ayudó a desarrollar al sector turismo, en Mazunte Oaxaca, con concepto innovador, al poner en marcha hace 17 años la construcción y desarrollo del primer hotel boutique de la Costa de Oaxaca, ZOA Hotel Secreto, con la finalidad de crear nuevas experiencias a sus visitantes.  

    Paco Valdés.

    Licenciado en economía, con amplia experiencia en la consultoría estratégica, Paco trabajó durante 25 años en el desarrollo y proyectos estratégicos para el país, como la adquisición y fusión bancaria más grande entre Banco Santander y Serfin, la transformación del Ministerio de Hacienda y formó parte relevante de la apertura y reforma del sector de las telecomunicaciones.

    Así, vio la oportunidad de desarrollarse dentro del sector de la hospitalidad y el servicio de hotelería y, así nace la idea del concepto hotelero único, bajo la filosofía de “Tu casa en la Playa”, que conjunta comodidad, confort, servicio personalizado, gastronomía, y diseño, entre otras cualidades. 

    Una de las habitaciones.

    Todo esto, hace que hospedarse en ZOA Hotel Secreto, se convierta en maravillosa experiencia de descanso enl contacto con la naturaleza bajo en ambiente inigualable de la Costa de Oaxaca. La Privacidad como nueva forma de Lujo.

    El inmueble fue dieñado bajo el concepto de calidad y confort. El diseño se funde  con paisaje inigualable. Es proyecto hecho a mano, debido a las condiciones naturales del lugar. Construido sin maquinaria, diseñado con la intención de ser algo único, respetando la flora y fauna del lugar”, indicó el empresario.

    En los últimos 12 años, el hotel a obteniendo reconocimientos a nivel estatal y federal dentro del sector turismo.

    Es un lugar realmente bello.

    El hotel mezcla comodidad con sustentabilidad. Cuenta con foro al aire libre, playa desierta, huerto para cosechar verduras orgánicas y puñado de habitaciones en predio extenso.

    Puedes ver proyecciones de películas, participar en festivales de música al aire libre. A la oferta cultural se suma el restaurant Amarte Mar, donde su chef Carlos Tapia, prepara los sabores de la cocina de la región del Pacífico Mexicano y emplea  pescados y mariscos frescos de la pesca del día y productos orgánicos en el huerto del inmueble además de variedad de condimentos preparados por artesanos locales.

    En estos 17 años como líder y empresario, Paco ha podido entender las nuevas demandas y necesidades del sector turístico hoy muy dinámico y cambiante. Consolidado como modelo sustentable con la integración de la comunidad y nuevas formas de trabajo y servicio apoya el desarrollo económico de la zona.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido