Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    En la ceremonia de flotación del Seven Seas Grandeur

    Como culminación de 30 años del “Legado de Perfección”, Seven Seas Grandeur flotó desde el dique seco del edificio marcando hito importante en la construcción luego de que la botella de champán de la buena suerte se hizo añicos al golpearla contra su casco.

    Durante la ceremonia de flotación.

    Andrea DeMarco, presidente de la marca de cruceros indicó: “nuestros nuevos barcos siempre son muy esperados, Seven Seas Grandeur, demostró ser tan popular que tuvimos que crear una navegación adicional para su temporada inaugural. La recepción es un testimonio no solo de la demanda de cruceros de lujo, sino también de la posición de Regent como líder en este espacio con todos los lujos incluidos, hospitalidad  y espacio inigualable en el mar. Estamos emocionados e inmensamente orgullosos de dar la bienvenida al nuevo barco para finales de este año”. 

    Por su parte, Orsinja Myshku, Senior Controller de la Oficina de Control y Administración Económica del astillero Fincantieri de Ancona, Italia actuó como madrina de la ceremonia, cortando el listón tras la oración del capellán del astillero. Luego se inundó el dique seco del buque completando la ceremonia. En el evento l estuvieron la directora Senior de Ventas de Regent, EMEA, Gabriella Fonzo, quien agradeció a Fincantieri su asociación y colaboración.

    Es el sexto barco de Regent.

    El sexto barco de Regent y la última incorporación a la flota más lujosa del Mundo, Seven Seas Grandeur zarpará en noviembre de 2023, hará 18 viajes por el Caribe y el Mediterráneo, y dos travesías transatlánticas, todas con duración de entre siete y 16 noches. La colección de viaje inaugural incluye nueva navegación agregada debido a la gran demanda que pasa siete noches descubriendo el Adriático y el Mediterráneo occidental de Venecia (Trieste), Italia a Barcelona, España.

    Ahora a flote en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia, la construcción de la etapa final en Seven Seas Grandeur se centrará en sus lujosas suites, elegantes salones y exquisitos restaurantes que encarnarán el “Legado de Perfección” de Regent.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Prisma empresarial

    LA SECRETARÍA de Hacienda, a través de su subsecretario Gabriel Yorio, despliega que la economía...

    Valija Viajera

    La promoción del país afectada por el cierre del CPTM

    Chatbots: la clave para descubrir tu viaje ideal durante...

    En fechas emblemáticas se puede recurrir a los chatbots

    Prisma empresarial

    Los congresos en México han caído del lugar 22 al 27

    Prisma empresarial

    La deteriorada confianza empresarial

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido