Bienvenidos a
"De Cinco Estrellas"

Más...

    “Un mundo por descubrir” lema de la Feria de León

    Más de 5 millones de visitantes que dejarán derrama de 2 mil 600 millones de pesos, más de 110 mil turistas hospedados en hoteles con ocupación cercana al 40 por ciento, es lo que dejará la Feria de León bajo el lema: ‘Un mundo por descubrir’. La fiesta dará inició mañana viernes 13 de enero y concluirá el próximo 7 de febrero, aseguró Juan José Álvarez Brunel, secretario de turismo de Guanajuato en conferencia de prensa.

    Luego de la conferencia de prensa.

    Acompañado por Alejandra Gutiérrez, presidente municipal de León; David Novoa Toscano, presidente del Patronato de la Feria de León; Guillermo Romero Pacheco, secretario para la Reactivación Económica de León; Yazmin Quiroz López, directora general de Hospitalidad y Turismo 2024 en León; Alonso Limón Rode, director general de la Feria de León y Manuel Mora MacBeath, director de Comunicación Social en León, se dieron a conocer los pormenores de la edición 147 en la que se celebrarán –20 de enero– los 447 años de la fundación de León.

    Romero Pacheco, indicó que el costo del boleto de entrada será de 12 pesos y 70 por ciento de las actividades son gratuitas.

    En esta ocasión, dijo, se presentará el espectáculo Disney Myst, en el domo de la feria y cuenta con más de 30 bailarines y acróbatas, elenco integrado por grandes artistas del teatro musical. 

    Es la fiesta familiar por excelencia.

    Así y con la intención de reactivar la economía en León, después de las festividades la feria se convierte en motor económico del estado, gran generador de experiencias que contribuyen a la identidad de los leoneses en espacio donde enlaza la cultura, diversión, emprendimiento y la diversidad por lo que la charrería es otro de los imperdibles.    

    Para preservar la tradición ganadera y de charrería, feria suma a las atracciones ‘Mundo Animal’, en el que los visitantes conocerán la exposición ganadera y podrán convivir con los animales.

    También se contará con la presencia del espectáculo sobre hielo de Illusion On Ice, evento que creará emoción y revivirá historias en mundo de fantasías. Aquí se logra combinar la magia, música y diversión llevando los recuerdos a la realidad.

    En este 2023 se retoma nuevamente el tradicional desfile realizado por el aniversario de la ciudad y se esperan divertidas experiencias por lo que se convierte en uno de los eventos más importantes para este año. 

    En el Teatro del Pueblo –con acceso limitado— habrá conciertos en los que presentan importantes artistas como Matisse, Moenia, Motel entre otros, mientras que en el Palenque estarán artistas como Natalia Jiménez, María José, Pepe Aguilar, Carlos Rivera y más.  

    En la feria habrá siete mundos que integrarán todo el contenido de la feria: mundo animal, mágico, de compras, musical, del sabor, aventura y tradición descúbrelos. Viaja a León y disfruta los atractivos que ofrece el destino a los viajeros nacionales e internacionales.

    Artículos Relacionados

    spot_img

    Descubre

    Valija Viajera

    Hoy hay 107 rutas nacionales e internacionales gracias a la alianza

    Crece apetito por inmuebles y casonas con valor histórico

    Inversionistas buscan casonas históricas

    Québec, Canadá busca a técnicos para el sector aeroespacial

    La Dirección de Servicios de Inmigración de la Delegación General de Québec en México...

    Prisma empresarial

    Diferencias entre Hacienda y el FMI sobre el PIB

    Nuevo hotel de vanguardia en Madrid: VP Madoño

    Ubicado en el barrio de Salamanca

    Categorías Populares

    Comentarios

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
    error: Contenido protegido